Presentación

IURIS GRUP, 2164, SL., ABOGADOS, firma fundada en 1992, ubicados en los emblemáticos Edificios Coderch en el barrio de Sarrià de Barcelona, y con delegación en Tarragona. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales dedicados a dar un servicio integral a las empresas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Todos los servicios mencionados en este documento informativo, están a cargo de un grupo de profesionales expertos y con amplios conocimientos en sus àreas de trabajo, los cuales reciben una formación continuada, con el objetivo de buscar soluciones globales a las cuestiones planteadas.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, consideramos vital que la prestación de nuestros servicios se tenga que fundamentar en la atención personal y la confianza. Por este motivo y con la finalidad de ofrecer una asistencia adecuada a sus necesidades, nuestros clientes están atendidos de forma continua y personalizada por un profesional de nuestro despacho.

Asimismo, la flexibilidad y adaptación de nuestro equipo facilitan la delegación de facultades a otros profesionales del despacho cuando sea aconsejable y siempre que puedan prestar de forma más eficaz y económica los servicios o asesoramiento solicitados por nuestros clientes.

Conscientes de la importancia de la informática en la práctica legal y financiera, estamos equipados con una amplia gama de aplicaciones informáticas y multimedia que permiten ofrecer nuestros servicios con los niveles de rapidez, seguridad y eficacia, exigidos hoy en día.

La firma IURIS GRUP, 2164, SL., ABOGADOS, está especializada en el derecho empresarial ofreciendo a sus clientes un asesoramiento detallado y de calidad.


 
IURIS GRUP 2164 ABOGADOS